Información

HORARIO AL PUBLICO: Mañana de 10:00 a 13:45 y Tarde de 17:00 a 20:15

Forma de trabajo:

Polanco fotógrafos videógrafos quiere ofreceros un trabajo de calidad y lo consigue dedicando tantas horas como sean necesarias para cada proyecto. Todos nuestros trabajos son únicos y totalmente personalizados, no dejamos nada al azar. Creamos algo exclusivo para cada pareja.

Desde el mismo día que contratáis el reportaje con Polanco fotógrafos  estamos implicados en vuestra boda, poniendo toda nuestra experiencia a vuestro servicio. Os asesoramos si así lo deseáis en todas las cuestiones que vosotros estiméis.

Estaríamos encantados de ser vuestros fotógrafos.

Polanco fotógrafos videógrafos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Hacéis más de una boda por día?

No, solo hacemos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar. Nunca mandamos a empresas subcontratadas. Siempre iremos nosotros, en los que habéis confiado el trabajo. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien.

            ¿Cómo podemos reservar el día?

Si tenéis claro que somos vuestros fotógrafos, os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo, al hacer sólo una boda por día nuestra fechas son limitadas. Lo primero sería contactar con nosotros para ver si la fecha está libre, si es así, haríamos el contrato. No sería necesario el viajar a nuestro estudio para realizar todo esto, lo podemos hacer via mail.

          ¿Cuando se considera que la fecha está cerrada?

Una vez que se firme el contrato por ambas partes y esté realizado el primer pago.
       

          ¿Trabajáis fuera de vuestra localidad?

Sí, realizamos reportajes por toda la geografía nacional e internacional, no tenemos problema en desplazarnos, nos encanta conocer otros lugares, otra gente, otras culturas. Sea donde sea el lugar de tu boda, allí podemos estar.
       

          ¿Cobráis gastos por desplazamiento?

Depende del lugar de la ceremonia y los días que tengamos que estar con vosotros. Normalmente a partir de 100 kilómetros desde nuestro lugar de residencia,
es cuando aplicamos una pequeña tarifa por desplazamiento. En las tarifas que te enviamos, tenemos en cuenta todo esto y son ya cerradas con todo incluido, no te llevarás sorpresas inesperadas.
       

         ¿Entregáis los archivos?

Sí, te entregamos los archivos en alta resolución, sin marca de agua.
         

         ¿Realizáis Fotos de grupo?

Sí, por supuesto, aunque no veáis nada en la web y en el blog, realizamos todas las fotos de grupo que necesitéis.
         

         ¿Qué es la pre-boda?

La pre-boda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de la boda, nos sirve, además de para tener un bonito recuerdo, también para conocernos mejor y que veáis nuestra manera de trabajar y todo fluirá muchísimo mejor. Además las fotografías de esta sesión las podéis utilizar para invitaciones, photocall, libro de firmas, para poner en las mesas, etc.
       

         ¿Que es la post-boda?

La post-boda es la sesión de pareja días después de la boda; El día de la boda disfrutáis de vuestra familia, amigos e invitados y no os separáis de ellos ni un instante. La sesión de post-boda nos da la
oportunidad de realizar las fotografías en lugares distintos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además de realizarlo de una manera más pausada, sin ninguna prisa y con más tiempo. Con esto se consiguen unas fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.
       

          ¿Es obligatorio coger un álbum?

No, partimos de un pack básico sin álbum. No es imprescindible.

          ¿Podemos ver un álbum completo de una boda real?

Por supuesto, tenemos varios álbumes de muestra para que lo podáis ver antes de tomar una decisión.

         ¿Cómo son los álbumes?

Nuestros álbumes son personalizados exclusivamente para cada pareja y así perdurarán en el tiempo. Trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadores para que la calidad sea superior. Las maquetaciones son muy limpias, sencillas y elegantes, donde lo que predomina es realmente la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.

          ¿Realizáis vídeos ?

Por supuesto que sí. La mayoría de fotógrafos subcontrata el vídeo a terceros con las consecuencias que eso provoca, sin embargo en Polanco fotógrafos videógrafos entre otras cosas nos dedicamos a la producción de vídeo industrial y TV, lo hacemos todo con nuestros propios equipos técnicos y humanos, realizamos un trabajo nuevo, fresco, diferente y mucho más emotivo que los tradicionales vídeos de boda.

Tlfn: 979 74 86 33         info@fotopolanco.es            WhatsApp 
       

CONSULTAD DISPONIBILIDAD

COMO CUBRIMOS UNA CANTIDAD LIMITADA DE SESIONES Y EVENTOS AL AÑO, RECOMENDAMOS REALIZAR SU RESERVA CON ANTICIPACIÓN Y ASÍ CONSERVAR EL MEJOR RECUERDO DE ESE MOMENTO ESPECIAL.

Please wait...