Comuniones

Fotógrafos Videógrafos

¿Cómo son nuestros reportajes de Primera Comunión?

Nos gustaría explicarte cuál es nuestra forma de trabajar en los reportajes de comuniones. Somos innovadores y creativos. Ofrecemos un reportaje de fotos de calidad que perdure en el tiempo. Nuestro estudio está situado en Palencia capital, (Castilla y León).

En Polanco fotógrafos llevamos muchos años fotografiando niños y niñas de comunión, nos encanta trabajar con ellos. Para nosotros es muy importante hacerles pasar un rato divertido, y que se sientan a gusto. Su reportaje de fotos de comunión va ser una experiencia inolvidable. Durante esta primera visita os mostraremos los diferentes tipos de reportajes que realizamos y os asesoramos en todo lo que estiméis.

Nos gusta que los reportajes que hacemos sean lo más personalizados posible. Después de realizar el reportaje de comunión concertamos cita para seleccionar y dar el visto bueno  al álbum de comunión.

Reportajes de Comunión Palencia

Reportaje de Comunión en estudio

El reportaje de comunión en estudio no puede faltar. En nuestro estudio en la calle, Obispo Nicolás Castellanos, 6 de Palencia, podremos realizar bonitas fotos de comunión en diferentes  ambientes. Sin duda la sesión de fotos en el estudio es algo a tener muy en cuenta, en el podemos estar en completa intimidad, sin que nadie nos moleste y trabajar con tus hijos tranquilamente para realizar las mejores imágenes.

Reportajes de comunión Palencia

Reportajes de Primera Comunión en exteriores

Nos encantan los reportajes de exteriores porque  nos permiten conseguir la máxima naturalidad en los niños, allí se sienten  cómodos y actúan libremente, además una sesión de exteriores complementará el reportaje dándole más variedad.

Tenemos diferentes localizaciones de exteriores que conocemos perfectamente, sabemos cuál es la mejor hora y época para ir y por qué rincones movernos, pero si  tenéis especial interés en algún lugar en concreto, tan solo tienes que comunicárnoslo y nos adaptamos a vuestros gustos.

¿Cuándo se contrata el reportaje de Primera Comunión?

Debido al gran número de solicitudes que tenemos, a lo apretado de la agenda y al número limitado de sesiones de comunión que realizamos, es conveniente reservar tu sesión de fotos de comunión lo antes posible.

Una vez que tengas la fecha de la comunión, ponte en contacto con nosotros para reservarte el día, normalmente y más ahora debido a las medidas de higiene y desinfección, solo realizamos dos reportajes de comunión al día, por lo que como ya te hemos comentado, contrata lo antes posible para no quedarte sin tu reportaje de fotos en Polanco fotógrafos.

¿Con cuánto tiempo de antelación se hace el reportaje de Comunión?

Salvo excepciones, los reportajes de comunión los hacemos un mes y medio antes de la fecha de la comunión, de esta forma podremos tener a tiempo el álbum, las fotografías para decorar, invitaciones o recordatorios de comunión unos días antes del evento.

Justo al formalizar la reserva te daremos la fecha para la sesión de estudio o exteriores o ambas de esta forma podrás preparar el traje o vestido de comunión con antelación, así como peluquería.


Mañanas de 10:00 a 13:45 horas – Tardes de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:45 horas

Inicio | Comuniones | Embarazo | Infantil | Boda | Pre-boda | Videos | Eventos | Editorial | Corporativo | Contacto

Info@fotopolanco.es
Tfno. 979 74 86 33 – 636 07 96 96

C/ Obispo Nicolás Castellanos, 6
Palencia-34001 ( Castilla y León ) España